¿Qué puede aportar El Pájaro Amarillo hoy?
Son tiempos difíciles. Pérdidas irreparables de familiares y amigos, de vecinos, de ciudadanos, de compatriotas de los que nos sentimos más cerca que nunca nos hacen sentir un dolor profundo y nos hacen reflexionar de una manera diferente.
También son tiempos de heroicidad y valentía. Médicos, enfermeras, personal sanitario, cuerpos policiales y de seguridad, servidores públicos, voluntarios, trabajadores que garantizan los servicios esenciales y tantas otras personas de bien que ejercen como tales son nuestros héroes del aquí y el ahora. Gracias por tanto.
Queda mucho por delante para superar la epidemia. Mucho más para superar las consecuencias de todo tipo que tendrá esta crisis en nuestra forma de vivir. Sin duda todos tenemos la convicción de que juntos saldremos de esta situación.
Y una vez superada ¿aprovecharemos todo lo que hemos aprendido de este trayecto tan doloroso?
Hablar de la aventura de El Pájaro Amarillo es hablar de superación, constancia, trabajo en equipo, determinación. También es hablar de celebración y de fiesta, de casualidades e imprevistos. Esas características y otras muchas son las que acompañan nuestra historia y nuestra marca.
Vivir el presente, no dar por sentado nada de lo que está por venir y disfrutar lo que tenemos aquí y ahora, son para nosotros grandes aprendizajes de esta crisis.
Abandonar la preocupación por todo aquello que solo está en nuestra cabeza, por lo que no podemos controlar y sobre lo que no tenemos capacidad de influir, es uno de nuestros propósitos. Actuar con determinación y conforme a nuestros valores sobre todo aquello en lo que somos protagonistas y podemos marcar cualquier pequeña diferencia, es otro de nuestros objetivos.
Estamos impacientes y deseosos de ponernos en marcha de nuevo en la calle. Queremos preservar ese patrimonio intangible que hemos construido entre todos y que tenemos la responsabilidad de impulsar con superación, constancia, trabajo en equipo y determinación. Todo esto es un compromiso y una llamada de atención. Aquí y ahora cada uno de nosotros podemos decir bien alto, «Here I am!!»
Sube a bordo sin pedir permiso ¡Es un vuelo de polizones!