Surfistas en la playa de El Restaurante El Pájaro Amarillo

El Restaurante El Pájaro Amarillo: perfecto para una El Pájaro Amarillo

El restaurante El Pájaro Amarillo se ha convertido en una de las paradas obligadas en cualquier visita a Comillas, San Vicente y el Parque Natural de Oyambre en general.

¿A qué se debe su gran éxito? Las razones son simples:

Por su magnífica terraza a pie de playa, la calidad de las materias primas de la zona utilizadas y la cuidada sencillez en la elaboración de los platos.

Todo ello hace de este local un lugar idóneo a cualquier hora del día y de la noche, tanto para amigos, familiares o parejas.

Además, es perfecto tanto para un tentempié en su maravillosa terraza, como para encargar que alguna codiciada pieza de las aguas del cantábrico pase por su plancha o su parrilla manteniendo su frescura y sabor.

El restaurante El Pájaro Amarillo siempre responde.

La clave de este éxito para nosotros, sin duda, es el amabilísimo equipo humano liderado por Agustín.

Incluso en los días de máxima afluencia, tiene una atención detallista y alegre con su fiel clientela, en un ambiente distendido y alejado de formalismos.

Cabe destacar que sois muchos los que habéis conocido la cerveza El Pájaro Amarillo en el local del mismo nombre.

Y sabemos que os encantan nuestras cervezas.

Hoy queremos acompañar a todos, tanto a los que conocen más y a los que conocen menos nuestra cerveza y el restaurante, a descubrir los secretos de este renombrado local en la zona.

Y disfrutarlo, por supuesto, con nuestras dos variedades de cerveza, la Lager y la Pale Ale El Pájaro Amarillo.

Comencemos.

Un día en el restaurante El Pájaro Amarillo

vistas de El Restaurante El Pájaro Amarillo

Pongamos que no sabéis cuándo ir o qué momento es mejor para disfrutar del Restaurante El Pájaro Amarillo.

Pues atentos a nuestras recomendaciones. Aunque ya os adelantamos que es perfecto para cualquier hora del día, o de la noche.

Hacia las 12 y algo: el aperitivo en El Pájaro Amarillo

Para nosotros uno de los momentos en los que más disfrutamos de El Pájaro Amarillo es el aperitivo, en cualquier época del año.

Ya sea en la terraza o dentro, pero disfrutar de unas auténticas Navajas de San Vicente o unos boquerones al estilo del norte con una cerveza El Pájaro Amarillo en la mano, es siempre estupendo.

Si es en primera fila del espectáculo que es la playa de Oyambre, se convierte en un momento maravilloso.

Sobre todo podemos aprovechar que el local está menos concurrido y todo es más pausado para saborear o repetir nuestra cerveza El Pájaro Amarillo. En cualquiera de sus dos variedades: Lager o Pale Ale.

Además de que hacen una unión perfecta con los productos del restaurante, ¿no os parece?

Cuando el sol está más alto: la comida

Surfistas en la playa de El Restaurante El Pájaro Amarillo

Llega el momento álgido del día.

El restaurante El Pájaro Amarillo ofrece una amplia variedad de bocadillos y raciones de buenísima calidad.

Pero os vamos a contar uno de los secretos que nos encantan de este restaurante.

Además de un práctico almuerzo mientras disfrutas de la playa, te animamos a que siempre que puedas reserves no sólo tu mesa, sino también los mejores platos.

Nosotros te recomendamos que conciertes por teléfono suculentas paellas, con materia prima de la zona, o también algún pescado del día.

No te defraudarán en absoluto.

El restaurante El Pájaro Amarillo, se trae de San Vicente lubinas salvajes, sargos, langostas y mariscos del Cantábrico conforme a lo que ofrezca el mercado y si le avisas con tiempo, con lo que tú le solicites.

De esta manera sabrás con seguridad que podrás disfrutar de uno de sus deliciosos platos sin sustos.

Este es un secreto de los más habituales del local, y aquí te indicamos el teléfono de contacto para que hagas este tipo de reservas más especiales:  616285808.

Terraza de El Restaurante El Pájaro Amarillo

De las cervezas El Pájaro Amarillo, no te preocupes, siempre tienen cámaras enteras bien fresquitas pues somos la cerveza preferida del lugar.

Por algo será, y si no nos conoces todavía, esta es tu oportunidad de degustar y disfrutar de una de nuestras especialidades.  

Además de este secretillo, si lo que buscamos es reponer fuerzas de una manera rápida y con calidad, el menú que ofrece el restaurante El Pájaro Amarillo es fantástico.

A nosotros nos encanta del menú el “Sorropotún”, las clásicas patatas guisadas con bonito del norte al estilo de San Vicente.

Pero si lo prefieres, siempre tienes una amplia variedad de ensaladas y platos caseros todos ellos.

No te preocupes si no sabes qué pedir, todo está riquísimo, con un sabor realmente único.

Eso sí, la cerveza El Pájaro Amarillo no está incluida, aunque siempre merece la pena que la añadas por su sabor intenso y refrescante que marida con todo.

La puesta de sol: la cena

Terraza El Restaurante El Pájaro Amarillo

Sin duda la cena es uno de los grandes desconocidos del restaurante El Pájaro Amarillo.

En un ambiente totalmente distendido y alejado de formalismos.

Se acercan al restaurante El Pájaro Amarillo tanto parejas y familias, surfistas y campistas, para disfrutar de su puesta de sol con unas buenas cervezas El Pájaro Amarillo y su magnífica oferta para la cena.

Cualquiera de los pescados y mariscos de la lonja de San Vicente os los preparan a vuestro gusto, y por supuesto, también un magnífico chuletón, si lo preferís.

Sabemos que ver la puesta de sol sobre el cabo de Oyambre ya es de por sí una preciosidad, además es frecuente que se prepare algún concierto de música en vivo que amenice la velada en un entorno tan especial.

En definitiva, el restaurante El Pájaro Amarillo es un valor seguro dentro de la hostelería de la zona.

En el cual, pidas lo que pidas, no te dejará indiferente. Y de seguro, acabarás volviendo dispuesto a probarlo otra vez.

Esperamos que muy pronto nos encontremos todos allí tomando una cerveza El Pájaro Amarillo.

Lager o Pale Ale, es tu elección.